ISO 9001/27001

1. MISIÓN

Ser el “scout tecnológico” en CX y automatización de Procesos de nuestros clientes, tanto en venta como en postventa, con altos índices de calidad e impacto en sus ahorros.

1.2 VISIÓN

Ser el Purecloud Genesys de Chile para Latinoamérica.

1.3 VALORES

·Máxima calidad, efectividad y eficiencia en nuestro desempeño

·Equipo altamente competente en el ámbito de la inteligencia artificial

·Trabajo en equipo

·Equipo de alto rendimiento

·Competitividad

·Respeto a nuestros colaboradores/as

·Ética y moral en dueños y colaboradores/as

1.4 POLITICA DE SGI

En CLO SA queremos ser los lideres en CX y automatización de Procesos. El compromiso con nuestros clientes, es otorgarles servicios y desarrollos con altos índices de calidad e impacto en sus ahorros, contando para esto con precios accesibles, impecable atención al cliente, puntualidad en la entrega y con un personal altamente calificado.

Es por ello que la Gerencia General ha decidido implantar en CLO SA un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y el Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI), y se compromete a cumplir con los requisitos legales y los aplicables por ambas normas, con el fin de conseguir la mejora continua del sistema de gestión de calidad y seguridad de la información.

Lo anterior se sustenta en el cumplimiento de los siguientes objetivos del Sistema de Gestión Integrado (SGI), por lo cual la empresa CLO se compromete a:

·Mejorar continuamente nuestros procesos internos y con ello el desempeño del Sistema de Gestión Integrado (Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de la Información).

·Cumplir con los requisitos legales y los aplicables por ambas normas.

·Otorgar servicios y desarrollos a nuestros clientes, con altos índices de calidad e impacto en sus ahorros, contando para esto con precios accesibles, impecable atención al cliente, puntualidad en la entrega y con un personal altamente calificado.

·Brindar a su capital humano la posibilidad de cumplir sus expectativas profesionales, de desarrollo personal y capacitación continua.

·Generar rentabilidad y asegurar la sustentabilidad de la organización.

Certificado Iso 9001 Certificado Iso 27001